Director: Michael Roesch / Peter Scheerer
Actores: Victoria Pratt, Sid Haig, Ken Foree, Jason Connery, William Snow, Wes Ramsey, Jeremy James Kissner, Rachel Grant
Idioma: Inglés
País: USA
Género: Horror Thriller
Tiempo: 90 minutosLa película trata sobre un equipo de cazavampiros que lideran Jason Connery y Victoria Pratt que se enfrentan a unos vampiros liderados por Sid Haig, el rey vampiro Pashek, tras aceptar el encargo de rescartar al hermano de un tipo que el grupo está seguro que se ha transformado en un vampiro, pero su misión se tornará, si cabe, todavía más peligrosa, cuando el temible demonio vampiro Vlad Kossei renazca de sus cenizas para vengarse de Passhek, quien presuntamente acabó con la vida de tan poderosa criatura cientos de años atrás…
Actores: Victoria Pratt, Sid Haig, Ken Foree, Jason Connery, William Snow, Wes Ramsey, Jeremy James Kissner, Rachel Grant
Idioma: Inglés
País: USA
Género: Horror Thriller
Tiempo: 90 minutosLa película trata sobre un equipo de cazavampiros que lideran Jason Connery y Victoria Pratt que se enfrentan a unos vampiros liderados por Sid Haig, el rey vampiro Pashek, tras aceptar el encargo de rescartar al hermano de un tipo que el grupo está seguro que se ha transformado en un vampiro, pero su misión se tornará, si cabe, todavía más peligrosa, cuando el temible demonio vampiro Vlad Kossei renazca de sus cenizas para vengarse de Passhek, quien presuntamente acabó con la vida de tan poderosa criatura cientos de años atrás…
La premisa de Brotherhood of Blood es innovadora, pero la película se desmorona rápidamente por su bajísimo presupuesto y la pésima dirección de Michael Roesch y Peter Scheerer, cuyo trabajo como guionistas muestra varios atisbos de ingenio que en papel sin duda prometían una razonablemente interesante película. Pero su desempeño como directores arruina tal potencial, pues además de la cinematografía (videografía) granulosa y mal iluminada, tenemos escenas pésimamente coreografiadas, una abundancia de incómodos y mal encuadrados close-ups y una espantosa edición cuyas fallas no se limitan a irrelevantes problemas de continuidad, sino que sabotean la narrativa con sus bruscos cambios de ritmo y tono. Esa carencia de visión global y de planeación adecuada, y la incapacidad de mantener en la mente la estructura y flujo de la historia durante la filmación y post-producción de la película es lo que más fácilmente puedo señalar como un mal trabajo de direccion
No hay comentarios:
Publicar un comentario